jeudi, mai 10, 2007

El péndulo hacia mi oriente


Les gens roulent sur des vélos surchargés de marchandises menaçant de bloquer les petites rues autour de la maison. De la terrasse j’observe les ruelles bavarder parmi les rayons des roues qui veulent faire tourner la tête au ciel gris de cette fin d’après-midi. Je suis dans mon donjon seul, noircissant avec la ville, et en bas le cri d’un enfant électrifie mes pensées qui frôlent les feuilles des arbres en les faisant se taire. Ainsi, la lumière est apparue silencieuse avec la fin du jour.
Un chat attaché dans le jardin voisin
est la pendule vers mon orient.

tr. al español:


La gente transita en bicicletas inundadas de mercancias, amenazando con bloquear las calles al rededor de la casa. Desde la terraza, observo las callejuelas cuchichear entre los rayos de las ruedas de bicicletas que buscan marear este cielo gris de fin de tarde. Estoy en mi torreón solo, ensombreciendo con la ciudad y abajo el grito de un niño electrifica mis pensamientos que se frotan contra las hojas de los árboles haciéndolas callar. De esta manera la luz apareció, silenciosa al final del día.
Un gato amarrado en el patio de al lado
es el péndulo hacia mi oriente.

3 commentaires:

Mr.Fozzil a dit…

más solo que nunca... No hay gato que acompañe el atardecer. Un crepúsculo gris, sin nubes en degrade... Un solo monocolor trsite y depresivo... Fuerza...

Honey Pie a dit…

excesivamente lindo!

quien lo escribió?

drfloyd a dit…

escrito por DR.FLOYD...gracias por tus palabras.