dimanche, novembre 11, 2012

Lista del día para congelar y descongelar :




-      
  * Cambiar la fecha de reunión en Pôle Emploi por esto de mi “proyecto personalizado de acceso al empleo”. Oxímoron intrigante esto de “personalizado” y “empleo” ¿Alguien sabe por dónde, cuando, ha pasado el empleo, donde se fue o está ahora mismo? El empleo hoy es tan quimérico como impersonal y abstracto.
-         *Ir al mercado por pan, tomates y tiempo.
-         *Olvidar que estoy olvidando escribirle
-       *  Ordenar ropa como si fuese un acto sagrado para los hombres y volverse así un hombre por algún tiempo.
-         *Preparar el orden de los días: lu – mart – miércol – jueves y viernesday, con exclusión de las noches. No dejar al improviso el improviso del fin de semana y ponerlo a pudrir en algún rincón.
-        * Olvidarme que no olvido las letras desparramadas en mi cabeza y se juntan y brillan con la intención de cegarme.
-         *Dividir objetos: la mitad de la guitarra, la mitad de la mesa, la mitad de sillas, la mitad de la cama.
-         *Olvidarme de mover mis dedos sobre el teclado de océano que atraviesa al planeta para darle mis señas.
** hacerme el sordo a los ladridos de los cuatro perros que me muerden al interior.
-         *Responder, caminar y actuar como mi propia marioneta.
-         *Olvidarme del silencio que navega al horizonte y agradecer a mis vecinos por mantenerse enterrados en sus propios jardines floreados con antidepresores.


-         *Continuar en mi cama escribiendo listas.

Aucun commentaire: