vendredi, novembre 18, 2011

Ejecutado

Nicolas Folch, l'oeil derrière les feuilles


Una música con bordes lacerantes
amplificada hasta la saturación
el karaoke de espantos, espasmos,
explosión de tubos de escape,
ecos accidentados,
el espejismo soy yo
bebiendo cerveza
me evaporo
en el va y viene
la espuma.

La pirotecnia china
me tiene suspendido en mil marcas a carne viva
tinta chorreando
vacas gemelas sobre los catálogos.

¿Quién se internará por estas fisuras cerebrales que van formándose en mi visión?
¿Por esta neblina hecha país guerrero?

Los cantos heridos no me dejan beber
las callejuelas destripan relucientes 4x4 con olor a vaca.
El micrófono excede la voz en un grito de lujuria
la multitud rompe su membrana
e inunda mis sueños con ideogramas de cigarrillos & bebidas,
Ho Chi Min superstar maneja un Hyundai
y enseña las profecías de cartón que encontró en China.
Nadie recordará esta noche,
un vietnamita cantándole al mundo
como un Pavarotti sudando el monzón de mis sueños.

2 commentaires:

jordi lobo a dit…

Me ha trasladado usted al lado de Marlon Brando, perdón, del Coronel Kurtz, o mejor, me ha hecho sentir como Martin Sheen, perdón, el Capitán Willard.

drfloyd a dit…

esa pelicula fue mi reconciliacion con The Doors... Y una lectura que tengo por hacer es el diario de Copola durante la filmacion (que fue segun entiendo un verdadero apocalipsis para todos los que ahi trabajaron)