jeudi, mai 28, 2009

BARBARIDADES

Otra peste más que da razón al vacío. Las mascarillas cubren los rostros y ocultamos una vez más el sol con un dedo. Y los políticos siguen protegiéndose con las elecciones próximas de tanto ultraje gratuito. No fue Víctor Jara un buen tipo, sólo el único que los cobardes utilizan para escudar su cobardía. Nada nuevo entre tantas radios, sólo mensajes de consumo y crisis. Basta... A veces es bueno detenerse y mirarse el ombligo, lleno de pelusas, pero sin tanta información heredada. Si me indigesto cuando almuerzo es porque todos comentan lo mismo, una y otra vez, realitys, crisis, cumpleaños vencidos, series de escapes y embolias... En fin, a veces es bueno dejar que el pensamiento se detenga... Sin música ni letras ni influencia ni palabras ni escritores ni poetas ni fotógrafos ni familia ni nada que INFLUENCIE... No hay dialéctos nuevos, sólo mantenerse en silencio sin nada- - - La luz penetra la oscuridad y por ley es acusada de violación. Me burlo, me río y escribo tantas palabras que nacen de un manantial negro que fluye de mi corazón rendido. Versos largos que no caben en una hoja tamaño A4, ni en una tamaño mercurio, ni en todo el ancho de este universo. BIG Bang, UN DISPARO,que mata mi universo y me deja feliz.

5 commentaires:

drfloyd a dit…

sera eso lo que exploto por norcorea?
hablas mi lengua?
Pum!

Mr.Fozzil a dit…

Buenísimo el tema, lo necesitaba...

Mr.Fozzil a dit…

Y venís pa' Chile weón! poh! Avisa pa conseguirse instrumentos

jordi lobo a dit…

La narración de lo real se ha convertido en dimes y diretes protegidos por el catastrofismo. Hay que asustarlos, desean. Y nos asustamos. Somos así, carnaza para engatusadores.

Mr.Fozzil a dit…

Somos sangre en una toalla higiénica... Y pelos en un jabón de hotel parejero... Y todavía nos ven comos niños aquellos líderes maduros que nos crian en su kindergarden