dimanche, mars 01, 2009

Pensando en las picadas espectaculares de los altos suicidios


Las yemas de mis dedos
Han dejado un sendero seco y claro
Durante la agitación de mis alas.
La caída es el espectáculo del robo,
Es mi gratitud a la gravedad
Que muestra su puño a estas megaciudades.

Los ojos cerrados
Guardan una hermosa pena de timorato,
Mis manos la olfatean como a un tesoro
Con encajes rasgados
Y suspendidos en el diálogo del óxido:
Moler y morder lenguas
En los ascensores.
Ojos amarillos de descuido
A los que mis yemas introducen su apetito,
El sexo ensombrecido
Por las máquinas.

photo: Mr Folch

1 commentaire:

Mr.Fozzil a dit…

Ameno a la vista cansada de un lector en estado de sombras...
-De vuelta al tapete de welcome en esta base "me-n-tal", algo ataviada de trabajos inconclusos y clavos en el suelo que se despegaron del techo. Sin embargo, sin vergüenza y viviendo, dentro de todo, bastante àvido de caos.
(¡Me puedes explicar el ùltimo verso?)