samedi, novembre 15, 2008

Porque somos hipocritas



Cuando entré a la universidad
recuerdo que las corbatas buscaban fornicarme
con estampillas de Luis XIV en el salon de honor.
Esto se me quedo en la muela (compañeros!)
por eso ahora tengo caries (poetas!).
Cuando mi diente caiga,
desdentada quedará la burla
(las universidades son una bala de guerras remotas)

Ahora que sé que nada es real y que todo puede ser posible,
me gustaria contagiarlos con el sol
que incinera los peinados langüeteados con la educatio.


photo: Mr. Folch

2 commentaires:

jordi lobo a dit…

Respeto toda burla, pero la burla desdentada, además, goza de cierto aire de legitimidad que la otra no tiene. Me gusta especialmente el verso entre paréntesis, y si eso es un juicio de valor, lo comparto. También que són una mesa de paces perpetuas.
Por cierto, la foto de Mr. Folch es estupenda.

Ali Heredia a dit…

Este es un buen lugar para vagar, regresaré.