samedi, novembre 01, 2008

Antonio De la Fuente

En esta entrevista realizada por medio de nuestro servicio de desinteligencia water-neon y con la cooperacion de nuestro agente encubierto DE Chantilli, conversamos con Antonio de la Fuente, quien reside actualmente en Bélgica. Con él tratamos temas como el de su amistad con Rodrigo Lira, la poesia, los años en que participaba de la redaccion en la revista La Bicicleta y del ambiente cultural y joven en pleno reinado pinochetista.
La entrevista integral AQUI

6 commentaires:

Elly Effe a dit…

Eres interesante...
¡me gusta lo que escrbes!.

Elly Effe a dit…

¡eres interesante!...
Me gusta lo que escribes.

Matías a dit…

yo creo que no eres na' tan interesante como dice norma.. pero tu blog es bueno.. aunque le das color con el derecho de tus fotografías... si agarro una y la uso para fines personales, me demandarás?

abrazo gusano, cuídate!

drfloyd a dit…

Gracias Norma, intento escribir desde la trinchera, nada mas ni menos.
Matias: Eres un tipejo simpaticon, no te aproveches tanto de mi beneplacito gusanezco. Y si puedes utilizar mis fotos, solo con la condicion que no me robes la autoria...PLAGIERISTICAMENTE.
un abrazo sin brazos.

Unknown a dit…

muy facho pa mi
ese cafe en providencia

aonde saliste

water weon

drfloyd a dit…

mish, la canillas de este espermio perdido de Zurita. Como diria angel parra "no hay nada peor que una chuchada mal ubicada". Leelo antes de dartelas de Hector "lumpenisimo" hernandez ignorancinos (llamar a Hitler un artista! jua!).