jeudi, novembre 01, 2007

FORNICAuTION WARNINGHEAVENHELL HH

Muy ardientes son los pensamientos caleidoscópicos que retuercen mi espíritu rebelde-confundido. Un espermio navegante en aguas extrañas sin óvulo a la vista, en busca de nuevas tierras que fecundar. Una paja que trae el agua indica que la tierra prometida está cerca, Noé mira a lo lejos y Moisés se sienta a descansar después de un largo viaje. Entre ángeles y demonios el tiempo se hace más divertido y provechoso, el tiempo alcanza para todo cuando está bien administrado. Buscamos nuevas fronteras y territorios que conquistar y sólo nos percatamos que damos vueltas en círculo por toda la eternidad... Y el tiempo se administra, pero es limitado como los besos que podemos dar.
Viste que nada es tan real cuando se toman las cosas en serio. Viste que la vida es un túnel lleno de recovecos y bañada en subterfugios emocionales.
Y dónde están los tiempos pasado, presente y futuro.. O sólo vivimos este presente imperfecto?
Y los nombres cambian y somos sólo una historia más dentro de este libro que lleva millones de páginas escritas.
Me permito un eructo después de un trago amargo de bilis descompuesta que salió de mis borracheras sin control. Pero sigo vivo y ustedes tan muertos. Ya he muerto denuevo, pero otra vez de pie. Y sigo intacto y sin rencores funcionando como una máquina llena de potencia y energía.
Te vistes, te vistes y te vas si no te gusta.. Pero vuelve, no hay más caminos por tu territorio. Yo sólo soy una luz más clara y que sí alumbra y sabe donde no va.
No hay amores ni odios, sólo vida permanente dispuesta a que la cojamos y la forniquemos y la chupemos hasta dejarla seca.... Luego tendremos otra más y otra. Pero descansemos, fumemos un cigarro y bebamos una cerveza para pensar.
No existe lo que opinas, no existe lo que dices decir y hacer... Para mí no por lo menos.
Pero hay que seguir metiendo y sacando la punta hasta que no quede filo que mostrar.
Esto es vida, esto es hacer vida. No sé la respuesta absoluta... Pero a quién le importa.

6 commentaires:

Loredana Braghetto a dit…

a quién fecundarás?

drfloyd a dit…

ojala que tu revancha sea mas fuerte que las rocas...paciencia amigo.

Mr.Fozzil a dit…

Es sólo otro espermio-pensamiento en un mar de óvulos-escenarios... Sobre la roca, siempre está bien cimentada y lista.

Mr.Fozzil a dit…

Estamos dentro del proceso . Al borde del punto sin retorno, casi en el peak del orgasmo, pidiendo a gritos seguir dando sin parar... Y la idea a punto de crearse.

yus a dit…

darle, darle, por los ojos, las orejas y la boca... me gusta pensar q lo q se piensa y se hace no existe... solo el deseo de un instante.
los besos q podemos dar son limitados... interesante, a ver cuándo se me acaban ¿se caerá la boca?

Mr.Fozzil a dit…

Ja ja ja!!! No se caerá la boca, pero ojalá lleguemos a ese último instante con la boca y lengua gastadas... Y todo lo demás. Corporalidad y espiritualidad.