jeudi, août 02, 2007

EN EL MEDIO DE LA VEREDA

El sabor de la sangre en la boca después del último golpe recibido en una pelea invisible con una muralla me deja estancado entre el aire y el suelo. Rodeado de árboles imaginarios y sombras agudas que cortan mi cuerpo inerte que intenta vencer el efecto inmaterial del espíritu del envase anónimo.
No hay dolor más fuerte que un golpe sin recuerdos que te da los buenos días y te deja pensando en lo que se perdió en las horas anteriores.

Fuente del eterno fracaso y del abismo permanente.

Una risa condicionada y las respuestas irónicas para seguir de pie y un buen baño con agua tibia para limpiarse y seguir adelante.

Otro capítulo más. Definitivamente hay muchas horas sin historia, creo que programaré una hipnosis con una regresión de por lo menos 14 años para recuperar 2 o 3 años de vivencias, sé que hay cosas entretenidas que recordar, aunque no sé si estaré preparado para reencontrarme con las que desaparecieron.

Seguir de pie y seguir adelante… Cuando se pueda.


“Si bien la mayoría de las personas toma alcohol en alguna cantidad, sólo algunas desarrollan daño en el hígado. Los estudios epidemiológicos han definido que se requiere de una cantidad mínima de ingesta de alcohol para el desarrollo de enfermedad hepática alcohólica. El límite más mencionado es de 80 g de alcohol diarios por 10 a 20 años. Esto equivale aproximadamente a 1 litro de vino, 300 mL de licor (whisky, pisco, aguardiente, etc) u 8 cervezas”
Fuente: http://www.hepatitis.cl/oh.htm

2 commentaires:

Mr.Fozzil a dit…

Gracias por tu visita... Tu blog es muy estimulante... Iré y me iré nuevamente...

Mr.Fozzil a dit…

Gracias por tu visita... Tu blog es muy estimulante... Iré y me iré nuevamente...