jeudi, mai 31, 2007

ESPADAS Y PAREDES


Las encrucijadas que el destino nos pone y todo lo que significa tener poco tiempo para solucionarlas. En ocasiones, como el ratón en un túnel sin reforzamientos, dando vueltas en ciegas rondas, otras veces, como juego condicionado, tomar el pellet y escapar por la puerta que se abre. Quién no se ha visto encerrado, sin aire, sin luz, sin comida, sólo esperando que la muerte se apiade de tí y termine con el sufrimiento... No mucha gente, pero a veces da la impresión que la mejor solución es la más cobarde.
Dentro de un globo inflado con helio, sin nudo, sin amarras, sin un guía, flotando hacia el confín de la nada, sólo subiendo... Ya sin rumbo, en zig zag elevándose hacia la nada... Y qué? Es necesario dar explicaciones de que el objetivo sea llegar a ninguna parte.
Tantas espadas proporcional a tantas paredes y tantas combinaciones que se pueden hacer, así pasa, el momento llega y te pone a prueba, no sé si se supera o lleva alguna evaluación, pero de un sopetón estás entre una espada y una pared, listo para ser transformado en una mosca de insectario.
Y las expectativas siguen siendo karma permanente, y las proyecciones siguen venciendo a la realidad cruda del presente y nuestro optimismo aún intenta tapar el sol con un dedo.
Hoy sólo quiero ser yo, mañana lo pensaré con más cuidado, pasado mañana quien sabe, quizás en el futuro no quiera ser nadie... Todo se descompone permanentemente y se transforma, los prismas son variados y los pensamientos diversos... Si hay una realidad común, por favor, envíenmela a mi e-mail, pero no como spam.

2 commentaires:

drfloyd a dit…

lo unico en comun es que no hay nada unicamente y todo generalmente...A veces, un vecino me roba mis zapatos y me deja con los pies pegados a tierra. Me gusto esto que te acabo de escribir. Si no lo entiendes, evita preguntrarme.

yus a dit…

un paisaje que se reduce (o se amplía)a puras espadas y paredes, me recuerda a la pelicula quien quiere ser john malkovich... uno comienza a vivir como si la carcaza no fuera la de uno... cuando no estas en eso, estás botado en un peladero... de paredes y espadas.
quizas no hay mas remedio q sacar provecho de la situacion... el harakiri es la solucion (y salio verso!)