mercredi, juillet 19, 2006

LOS COLORES DE LA SANGRE

Me corté el dedo afinando una cuerda del bajo y una gota de sangre se derramó en la madera del instrumento... Juro que se puso de color café... Y pensé en lo cagado que estoy... Se puso marrón, igual que un bollo fresco del horto.
Qué pasión!!, que rojo del corazón!!!... Qué nada!!... Esta gota de sangre salió al exterior cayó sobre la madera y se puso color café.. lo juro. Quizás el contacto con el medioambiente... mmmmmm, eso sí, me hizo más sentido. El contacto de la sangre que brota roja, al contacto con el medioambiente... se pone color café, igual que un bollito que brota del horto.
No sé, quizás estoy más cagado de lo que pienso... Sin embargo, recuerdo que alguna vez se mantuvo roja, muchos años atrás.

3 commentaires:

yus a dit…

por eso que cuando hierve la sangre, también hierve la mierda.
siempre me llamó la atención lo espesa que se ve la sangre cuando te la sacan con una jeringa... o será la mía???
habrá alguna relación entre el estado de la sangre y el estado de ánimo?
alguna vez alguien me dijo que para calmar a la gente desquiciada, se hacían transfusiones de sangre de vaca... así era? no recuerdo bien, pero ahora mismo pido mi tretra pack de sangre vacuna. (mmmm... de ahí vendrán las vacunas?)

Mr.Fozzil a dit…

Estos pensamientos reiterativos que uno tiene, sobre todo con los líquidos, efluvios, pastas, bollitos, jugos y etc. del cuerpo humano.

Anonyme a dit…

Gracias!!... Sangre=mierda
Mierda Eterna
Mierda por mierda
El color de la mierda
Es tu mierda, tu mieeeerda!!! (canción de Lucybell)
Transfusión de mierda
Te tengo mierda en el ojo
Lo aplicaré de hoy en adelante
O sino me voy a la sangre!!
Cabro de sangre!!