mardi, juin 20, 2006

risas suicidas

Pensándolo bien 

todos los días mi despertador me tira risas suicidas.

4 commentaires:

piteate un cuico a dit…

shiaaaaaaaaaaaaaaa, como es eso por la superchucha del suisidio, es feo eso, claro desde juera es feo, pero pa los qe se pitean es guena solusion, pero al final no solusion na, la caga qea pulenta y desparrama en lagrimita y sentimientos de culpas y pena pa la bida, pa too lo jiles culiaos qe qean bibos, i sin disparar un tiro y sin tomar pastilla, y sin colgar ni el alma, o cea, por la super rrechucha, aora si no le gusta el dspertador, cambie la gueá por alguno mas tierno, mas chori, mas flaitico, o no ce, por ultimo avra las persianas, y ni funsiona ninguna gueá, rompa la gueá en la muralla y tenga un gatito pa qe le rronrronee en las mañana, le pida comia y lo guee hasta pa ir a cagar, y no piense ni limite la cevacita en siqiera pensar gueas feas como eso qe escribe ermanito de mi corason


cogollo, el qe no ase gueás


naa mas

cogollo, el antisuisida

drfloyd a dit…

jaja, el poema "cogollins" es optimista si se lo lee con calma y no de dos ladridos, o sea quién piensa en lo feo lo lee asi no mas. Pero no se inquiete porque los guantes no seran colgados aun. Gracias (guaf!) por el comentario en to'o caso.

Koré a dit…

jajajaja
no se si me rio de lo q escribio don cogollo anti suicida o que
pero posteo y sin comas de puro patuda no mas que soy no mas.

drfloyd a dit…

hay que patudearse y re patudearse que para eso uno tiene las patas...cogollins tiene 4, asi que hay que ponerse al dia.