jeudi, mai 04, 2006

A proposito de rolling stone y del marketing




Supe que el invierno en cierto país de origen (eso dicen) será un invierno raro, un invierno seco, un invierno ....... no como los otros

en cambio por estos lares el verano se anuncia como los precedentes, es decir, SUDOROSO HASTA LA LINEA DE DEMARCACION.
es esa la línea que hace la diferencia entre una mañana sobrio y una mañana con post-curadera.

 "raro" y "normal" a ambos lados del Atlanticuyo.

En ambas partes del planeta los hombres piensan en el clima, en eso de que las estaciones deben seguirse "como estaban anunciadas en el calendario" (dixit el poeta Cisneros). Los humanos cambiamos ropas, como animales cambian pelaje.
Lo que ocurre en todas partes es la inquietud al momento ultimo,
miedo por lo que va a ... 



He estado leyendo las primeras páginas del libro que me regalo un amigo, ese sobre la canción "Like a Rolling Stone" de Dylan
su música me viene al espíritu, es una musica vieja y hermosa que me hace estar harto de tanta vejez actual, de tantos artos en los jardines de nuestra especie.
Las adolescentes se maquillan como tales. Vejez falsa, hueca, con cadenita bañada en oro, falsedad inyectada por viejos de algún directorio en reunión de marketing. La línea de demarcación está ahí, aunque la maquillen.
Termino estas lineas que no sé a qué conducen ni como las empecé...tengo que seguir registrando libros y cumplir con mi horario de trabajo bajo en la biblioteca, con este calor infernal.

Quino.

Aucun commentaire: