vendredi, octobre 02, 2015

Perdido en las redes

Mi buscador me lleva donde nadie ha estado, pienso yo. Mensajes secretos escritos en lenguajes e idiomas que no entiendo, yo y mi mal castellano, batiéndome a duelo mortal en busca del conocimiento perdido. Laten mis sienes y mi vista no puede despegarse de la retórica pantalla. Mi cerebro global me dice que estoy cerca del TODO, me pierdo en la densa neblina de información. Un click me lleva a otro, un link me lleva a otro link, son miles de pantallas en 30 horas de una frenética búsqueda... Siento que me acerco, mi corazón late fuerte, mis manos vuelan sobre el teclado al igual que mi vista sobre los miles de caracteres y códigos. Siento que el conocimiento invade mi mente, me sumerjo libre en el mar de información, mi espíritu algorítmico se funde en el ciberespacio. Una luz al fondo de la pantalla inunda la oscuridad de mi habitación. Ahora entiendo todo... Ctrl+alt+supr... Toda la red me invade, el ordenador, el organizador, el computador es sólo una puerta de entrada al conocimiento, me conecto con todo, me transformo en todo, estoy en todas partes, sé todo. Escucho las teclas que suenan en todo el universo, todos los [ENTER] que ingresan mensajes e información, las proceso en un milisegundo y respondo al unísono. Sólo soy, solo estoy.

Aucun commentaire: