dimanche, janvier 20, 2013

Manos en las tripas

- Polaco de mierda, vete con tus consejos encantatorios 
de qué calidad literaria me hablas
cuando tengo las manos cortadas?
sigue tu musica, sigue acariciando tu serpiente
afuera hiela y adentro también.
Mejor no escribir, mejor buscar las manos
enredadas en las tripas.
- No digo mas sobre la calidad literaria, solo insisto en el punto que deberias terminar tu conferencia sobre Los Versos del Diablo y como poblar el planeta Marte a partir de esos versos.
- Si en algo te interesa este hombre sin manos, entonces solo comparte tu botella de Becherovka. Olvidemos esa cancion...
- Qué imbecilidad! no te das cuenta que al fondo de la botella estan mis melodias? Daras con ella inevitablemente una vez terminada la botella. Mi serpiente las cantara todas para ti.
- eso lo dices, Polaco mentiroso, para no compartir. Deja de lado tus canciones y alarga tu botella hacia mi. Como dice esa parte de la cancion?
- Mis canciones solo tienen una parte.
- Entonces como dice la parte de tu cancion sobre el pescador?
- "Era la verguenza del puebloooo
ese hombre no salia a pescar, su barca verdosa se pudre frente al mar
frente al mar
ese hombre era la verguenza y escribia en su casa de maderaaaaaa,
como todas las del pueblo.
Una hija de un pescador trabajaba en la discoteque de la region
ella era DJ y le hizo una cancionnnn
cuando el hombre salia de casa a vender sus historias en los bares,
volvia borracho, sin dinero y su cabeza bailaba entre sus hombros
entre sus hombros, entre las olas,
entre un arcoiris perdido
el hombre decia haber encontrado el negro del arcoiris
el hombre lo decia de vuelta a casaaaa.
La DJ le llevo en un CD el tema compuesto en su honor
el hombre era la verguenza del pueblo de pescadores
la DJ golpeo su puerta de madera frente a la barcaza verdosa
el hombre le abrio y ella vio dentro de esos ojos el negro del arcoiris."