samedi, mars 20, 2010

EN CUANTO ME DESCUIDE ME LLEVARA

Cuando bebí la última gota de whiskey de la botella oculta en mi mueble y fumé un cigarrillo haciendo círculos con el humo, de pronto, vinieron una serie de pensamientos, en ese momento inconexos, hoy un poco más claros. Este cerebro caleidoscópico y profético, que expresa su sentir en símbolos y claves.

Las notas musicales se procrean sobre el pentagrama y sus crias se acunan en mi espíritu,
Corcheas, fusas, negras y blancas saltan en una orgía de música viva,
Hay movimiento, algo maravilloso que causa éxtasis y me desdobla y transporta.

Hago otro círculo, es precioso, blanco nebuloso y perfecto contorno. Y así vuela otro mensaje-pensamiento que se proyecta en videomind.

Estuve sentado en silencio esperando que el tiempo pasara. Mire sobre mi hombro al sentir tu presencia y creo me equivoqué otra vez.
El receptor está mal calibrado o el control es inquebrable... Pensé que podía intentarlo y creo que lo haré.
Hay horas que me aburro y días tristes que parecen que robarán mi motivación... Sin embargo, hay que seguir adelante.

Las estrellas brillaban y el humo seguía difuso. Mis ideas divagaban como el infinito.

Abre el cielo y deja que gotee lo que hay más allá. Puedo parecer indiferente, sólo es cosa que me despiertes. Puedo ser arcoiris en sueños.
Si abres bien los ojos veras que todo es real y que mi imaginación sólo es un adorno de un lugar lleno de belleza natural y salvaje.
No es un truco de mi mente, a veces hay que dejar fluir el alma y callar la razón. A veces es bueno recordar que las palabras son un invento y lo único real es lo que pasa dentro de nosotros.

1 commentaire:

drfloyd a dit…

nada es real, todo esta pe pe pe ep permitido