vendredi, janvier 08, 2010

Elecciones

me llega el mail de una amiga. Es de corte "spam" para aclarar que no votara ni blanco ni nulo para la segunda vuelta en Chile. Por el solo hecho de mandarme un "spam" ya ha pasado a la lista de mis ex-amigas. El mail da razones a favor del candidato democrata cristiano (aqui pueden sacar punta al lapiz), a partir de una serie de razones que comprometen al opositor con el dictador Pinochet (aqui pueden enterrar el lapiz donde quieran y si no lo hacen, pues inscribanse en un club de viejos estandartes). El opositor es, en realidad, un mafioso con éxito rodeado de la elite de la chilenidad (capos de corbata del tiempo de la dictadura).
El mail ya lo borré pues, después de todo, a mi parecer, ambos son tan despreciables que en realidad yo no gasto mi tiempo en tamaños esperpentos del show politiquero. Que al democrata cristiano lo metan dentro de un saco con todos sus cristianos y al opositor y que los arrojen al mar. Seguro que flotan.
Mejor leo a Umberto Eco. Mejor le digo a mi ex-amiga que no piense que me convencera con eso "del mal menor". Epoca de fines y no medios. No gracias.

Aucun commentaire: