jeudi, septembre 04, 2008

DEDOS DE DESEOS

Mistificación de una noche de vasos libres, viendo el tiempo más lento de lo que supera la razón. Perdimos otra vez la noción de lo que son los límites temporales. Nuestro lóbulo homogéneo saturado de estímulos amorales que enferman al libertino más famoso de la esta historia. Por favor, otra hoja que dar vuelta en este libro tan manoseado... Se revientan las bocas de contenidos para mayores de 18 años, si tienen menos quedas fuera, no juegas.

Pasamos invictos, nada que temer frente al nuevo amanecer, radiantes de historias y caminos avanzados por esta inmensa carretera llena de vida. No pidas que dé menos, ni que me transforme en ceniza sin antes haberme incinerado por completo, así llego al infierno consumido.

Vez, las cosas que prediqué las practiqué y las que mentí, sólo fueron parte del prólogo y el epílogo. Mañana cuando despiertes me extrañaras y me buscarás aunque sientas temor de que vuelva. Somos esta maldita droga que no tiene nombre y que se esparce en la sangre dentro de nuestros glóbulos rojos. Me encontraste otra vez frente al espejo, esperando que se abra el portal que nos lleva más alla de nuestro ego y vanidad, y mucho más allá de nuestra líbido y sensualidad explícita.

3 commentaires:

Matías a dit…

y la música pt pt pt pt pt pt pt pt
una noche de cervezas and drugs...

te acordai ?

drfloyd a dit…

dbe haber sido una noche mega chakal, porque no me acuerdo de nada!
un abrazo Matias.
________________________------
La otra noche me quedé dormido en tu sofa y sin embargo fue como dormir en mi casa. O tu sofa es muy comodo o mi casa me tiene con el cogote torcido....como sea; fue un gustazo encontrarnos después de tantos años y darnos cuenta que el veneno sigue concentrado en nosotros.

Mr.Fozzil a dit…

Tienes que re-ver los videos de siniestro total en you tube y unos de eskorbuto con el vocalista contando que se está muriendo por la droga... Que tiempos salvajes y salud por los tiempos que hoy corren... Sobre el sillón, se nota que dormiste bien, quedo una posa de saliva en el cojín.. JA!