samedi, août 02, 2008

Vuelta a Chile


"el tiempo no pasa"; "el tiempo se pasa volando"; "lo temporal es presente"... y asi podria seguir citando frases al bronce del saber popular. Ese saber que es el espejo en el que un burro de verga megatonica se mira a diario sonriendo. A cuantos no ha fornicado ya y con una tribuna de rey?
Esas son cosas en las que he pensado: Tiempo y saber popular o social. He vuelto a mi pais y me encuentro mucho mas cerca de Diogenes que de estos grandes epicos que tanto nos gustan por estos lares.
Aun no he escrito nada.
.......Puede que esto sea lo unico.

5 commentaires:

yus a dit…

ayer compré aliños y les miré la fecha de vencimiento: 2010... y parece tan lejano, pero en mi cocina hay por lo menos 7 aliños q ya vencieron... cuando los compré parecía tan lejos...

Anonyme a dit…

Esa memoria en un tiempo fijo,
dunas de una noche
al interior del pestañeo.

rajemofrel a dit…

:D

... CUANDO pienso en el tiempo, me acuerdo de esa historia de las mocas, nove q viven un dia nomas y ven todo pero todo tan lento, q kisas es todo cuestion de persepcion!
saludos millones:D
buena onda leerte!
Majo

Matías a dit…

y cuando yo pienso en el tiempo, sólo pienso en el tiempo de salida de mi trabajo para luego ir a sentarme y "chantarme" un copete.. hacer un rollito de papel y viajar...viajar viajar y viajar...
a través del tiempo..qué más..

jordi lobo a dit…

Sr. Drfloyd, no sé cuál era su estado anímico al escribir este texto y, realmente, eso poco importa -los que escribimos sabemos que lo que manda es el texto-, pero creo que podría ser vecino de usted en el país que ya habita Morey y que se llama "Fuga".