mardi, février 06, 2007

MERCURIO LIQUIDO

De las miles de sombras y voces que me persiguen, sólo hay una que siempre se queda atrás y finalmente no se ve ni se escucha entre tanto barullo. Quiero mirarla pero su turno está lejano aún, trato de mover mi cabeza, pero la sombra cabrona de mis pesadillas de infancia quiere que le preste toda mi atención, toma mi cara y me grita BUUUUU!!!! Quedé con un acople en la oreja por varios minutos y con el ritmo cardíaco acelerado. Me recupero y hago mi intento segundo por esquivar a las miles de sombras de mi pasado que quieren que les preste atención. Por un segundo veo a esa sombrita que me mira desde lejos y quiere acercarse, pero las otras son demasiado grandes y de gran estatura y peso. Un golpe en la cabeza de mi sombra de las borracheras sin memoria me hace dar vuelta y siento su hálito a maní y ron, quedó amnésico y en un profundo vacío por varios minutos, nuevamente me recupero y mi ánimo se vuelve eufórico por saber cuál es esa pequeña sombrita que tímidamente se sienta esperando un turno que quizás nunca llegará. Trato de abrirme paso entre las sombras que presionan y presionan y recibo una patada en los testículos, caigo al suelo sin poder respirar y veo apenas abriendo los ojos a la sombra de las minas que engrupí, me retuerzo de dolor y la mirada de esa sombra duele más que la patada. Da vuelta su mirada, escupe al suelo y puedo levantarme. La pequeña sombra sigue al fondo, pero creo que nunca sabré quién es. Hay demasiadas sombras en mi vida para reconocerte aún.
Belle c'est vous

4 commentaires:

piteate un cuico a dit…

shha qe feros la custion de las sombras ermanito, asi como qe da el terrible susto, pero sae una guea, too tenemo fantasm,iota parese, a mi igual me pasa con las esnobias, una la mimi, llo jui mui eros con ella i ella estaa ma apena, nunca ma la bi, creo qe con el tienpo se la llebaron pal soolojico.

ai qe aprender a conbibir con las sombras i con las pata en las gueas.

parese qe es como la naturalesa o no ce

cogollo, de sombras i ferosidades

drfloyd a dit…

el doble en el que nos desabitamos es un personaje a prueba de engaños.

Mr.Fozzil a dit…

Toda la fé en el último rezo antes que se acabe el mundo... ¿Cuántos seres habitan dentro de tí? (Extraído de algún exorcismo)

yus a dit…

anoche escuche una voz q me dijo "no"
no era una advertencia ni una señal para detenerme... era un no suave y tranquilo.
no vi ninguna sombra.