mercredi, novembre 15, 2006

LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Es de madrugada y siento que ya está haciendo efecto la terapia de shop que me recomendó un viejo amigo, psicólogo por opción. La depresión y las fobias se volcaron en risas y atrevimientos inusuales, miradas amenazadoras y aspecto de seducción. Sigamos el carrete, la jarana, el malón, la bacanal, la orgía y cualquier actividad sibarita, de placer y euforia. Ya es tarde y que importan los hogares y las malas caras, total no hay recuerdos después de las sobredosis.... "mañana un café en la pega y chao pesca'o, un chiclecito y a la reunión, dos vasos de agua antes de acostarse, un vaso de leche y santo remedio, toma yoghurt de aloe vera, una bebida energizante, una cervecita para componerla, es tu vida y que importa el resto" Son muchas las curas para el "malestar mañanero", pero eso sólo es un chiste en este momento, sólo disfrutando las conversaciones inconclusas, inconexas e inexactas y las risas descontroladas.
Pasan los minutos tan lentos en nuestro mundo paralelo que ya van dos ronda y medio para las 9, tiempo de cambiar de lugar, nos vamos caminando hacia la meca de las.......-^^--v--^^--... piiiiiii!!!
... No hay recuerdos, son las 07:30 h y tengo la lengua pegada al paladar y un vacío en la cuenta corriente de varias lucas. Aparece un viejo colega entre lo nebuloso de mis pensamientos que dice: "Mejor no preguntes dónde, qué, quién, cómo y por qué"

1 commentaire:

Carlos a dit…

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente.

Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/