jeudi, septembre 28, 2006

ATERRIZANDO EN TIERRA AJENA

Renuncié, me cansé de hacer reverencias a la autoridad y actuar como una hoja sobre el cauce de un río. !Y se van todos a la chucha! Qué ganas de decir estas palabras... Sólo eché mis cd, mi mono de peluche, un par de libros apolillados y una botella de vino que tenía en un estante. Políticamente correcto, espiritualmente una mierda. Sólo bajé la cabeza, me despedí con un chao y partí meditabundo a mi casa. Sentí un fuerte retorcijón de guata y estuve sentado como 20 minutos en el w.c. hasta que se me adormecieron las piernas.
Me serví un ron cola, prendí un pucho y pensé en la pega que comenzaría el lunes. Sin embargo, pedí permiso para ir a la AFP a pedir el seguro de cesantía.

3 commentaires:

Cala a dit…

yo nunca he renunciado, he pedido traslado eso sí, pero si me han renunciado, cuando sucedió, estuve como dos semanas espiritualmente como la mierda.
mandé carta de reclamo, por la injusticia que se hacía con mi ser! siempre digna!
:P

Ahora me siento bien, fíjate tú, pero aún, pese al tiempo, no me puede caer bien aquella mujer.

hay que tener valor para irse con un mono de peluche...jeje
un beso!

piteate un cuico a dit…

aci ce abla ermainto, aci ce abla, y si las guea pasan, esporqe deben pasar a bece, pience en el centido, en qe una guea mala trae tres gueas guena, y tres guea malas, traen nuee gueas guena

me abia ido como las supergueas, y aora me ba pulentamente vien

tranqilein ermanito, tranquilein y felicida por su desision

cogollo, feros y desidio

Mr.Fozzil a dit…

Gracias por el apoyo... De aquí en adelante trabajo independiente... Ojalá que no cierren El Bosque.