vendredi, avril 28, 2006

New-TON TON

Primero que todo mis felicitaciones a mi mismo por haber luchado y hacer que el equipo de redaccion (tiranizado por ese tal Mr. Folch) acepte la escritura y participacion de Mr. Fozzil. Sea usted bienvenido y siéntase libre de escribir lo que desee, mejor si sus lineas son en entera contradiccion con las porquerias y siutiquerias que Mr. Folch acostumbra escribir (y lo que es peor bajo mi propio seudo pues no ha sido capaz de mover el culo y abrir uno propio). En todo caso, como ese pajaron es parte de la redaccion y cuenta con el extraño respaldo de ciertos poderes facticos, no me queda mas remedio que insistir con mi presencia en este sitio para poder equilibrar un poco las cosas. Que la "cosa nostra" no lo intimide Mr. Fozzil.

Ahora, lo que quiero indicar con este titulo (y ojala que aprenda Mr. Folch antes de darselas de poetazo):

Newton nos mintio
un cuerpo puede seguir subiendo
si se le da la gana de no calmarse
O nunca viste, pelotudo, una pelota rebotar en el cielo
y ascender?