jeudi, février 23, 2006

Son la 5 y media. Desde las 1 p.m. que estoy viendo desfilar estudiantes salir y entrar a la biblioteca donde trabajo.....algunos salen con ese polvo de las paginas sucias y gastadas adherido a su piel o a su maquillaje. En realidad aqui todos vienen a maquillar un poco su ignorancia. Al lado un tipo se enoja con mi compañera, ahora que ella solo le ha recordado que él no puede llevar libros a su casa, pues ha devuelto otros con un buen tiempo de retraso; el tipo se va suspirando como una demostracion de exorcismo de su paciencia. Otro mas joven viene a darnos su leccion de como debe marchar el mundo y que es nuestra culpa la miseria de los estudiantes de esta universidad!! todo porque no abrimos hasta las 7 de la tarde durante las vacaciones....me pregunto, con cual periodico se debe limpiar el culo?. Yo trabajo, no tengo tiempo para responderle nada, ni ganas.

2 commentaires:

Momo Man a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Momo Man a dit…

Tiens, tiens qui se cache derrière water-neon :p