mardi, mars 20, 2007

ENTRE TANTA MIERDA...

19 marzo
ENTRE TANTA MIERDA...
Tanto vacío, vasos incluidos, tratando de llenar las culpas y designios de misteriosos caminos. Caminando y observando el miedo de los demás sin detenerme a introspectar lo que me pasa. Me vuelvo oveja entre tantos lobos sangrientos que quieren alimentarse de estos temores. Se derrama esta última copa de este momento y no sé que me queda para seguir bebiendo. Me destapo los sesos de ideas con mensajes cargados de incongruencias (que encriptadamente tienen significado)
Vuelvo a imágenes de templos destruidos y civilizaciones desaparecidas y no hay respuestas en la recreación. Intento mantenerme de pie en esta hora oscura, llena de tinieblas y pasos falso, llena de caminos sin final y pasajes sin salida.
Respiro, dentro de lo profundo que puedo después de dos cajetillas de cigarros sin filtro y siento un dolor por sobre el corazón. Y no quiero desplomarme, pero las lágrimas de los que sufren por mi demencia me tumban en mis lágrimas cínicas.
Fuerza dentro de tanta debilidad, afecto entre tanto odio diseminado, miradas de incomprensión entre tanta cordura innecesaria. La razón detiene la catarsis que necesito para despertar de esta complacencia y miles de puñales atacan mis pensamientos de seguir adelante.
Putrefacto, mordido por ratas hambrientas que no tienen compasión y que no escuchan mis gritos de ayuda. Solo, en esta eterna batalla por ser y vivir dentro de tanta mierda dispersa. Porquerías que salen de mi tarro de la basura y me tapan y ahogan sin control.
Por qué tratar de seguir adelante si todo es tan difuso y lleno de mantos negros que cubren la visión, se apaga la luz y la noche se expresa en su intensidad de cuentos de terror... No la culpo, es su escencia de la Madre Noche.
Círculos, loops y trenes sin vía que se destrozan en choques permanentes.

1 commentaire:

jordi lobo a dit…

¿Por qué tratar de seguir adelante? ¿y por qué no? Mira lo que hizo el Dante en una situación similar. Hay gente, sin embargo, que jamás podrá verse más acá de su personaje. Y por eso, quizás, no escriben.