dimanche, août 13, 2006

ATMOSFERA

Camina en silencio... Con tisteza... Con el peligro... Con la vida... Reescuch� a Joy Division toda esta tarde con atenci�n, leyendo sus letras y escuchando la entonaci�n de Ian Curtis. Nunca he sido muy bueno con los idiomas, pero algo me pasa siempre que escucho este grupo. Hoy supe, al escuchar con m�s atenci�n y leer por lo menos cuatro horas sus canciones, porqu� se suicid�.
Cu�nta gente trata de pensar que puede estar mejor o peor, qu� cosas envenenan el alma, qu� pensamientos se cruzan en medio de las decisiones, d�nde encontramos el punto de equilibrio entre algo bueno y algo malo, c�mo navego en esta confusi�n, como ordeno todos los est�mulos de este caos, a veces entiendo que el amor cambia y que el odio siempre estuvo presente esperando su turno... Algunas veces la tristeza te patea de tal forma el coraz�n que quieres desaparecer y no seguir sintiendo "eso"... Algunas veces est�s tan feliz que te aterra pensar que puede llegar a su fin... La fuerza es el ant�nimo de la debilidad, la luz y la sombra, la vida y la muerte. Esta vida y los constantes movimientos buscando el equilibrio pueden fatigar la balanza y marcar el valor en tu contra. Jugar con los polos, a veces positivo a veces negativo, a veces tan feliz y otras tan triste... Sin embargo, las personas te ven como "el loco buena onda que pela el cable" y cuando pides ayuda se r�en pensando que es otra excenticidad m�s... Ian Curtis perdi� el equilibrio y cay� al fondo de sus pensamientos, y se vio en la obligaci�n de silenciarlos.

2 commentaires:

piteate un cuico a dit…

que terrible custion, me deio susto, llo conoci un señor qe tomo sianuro y ce jue pal sielo bien rapido, el qe se meta lo ase porqe no soporta tanta y tanta y tanta suoper guea junta en sus almas tristes y cencibles.

creo yyo

cogollo, asustao

Mr.Fozzil a dit…

Un relato proyectivo... Hay días en que el pulso está más débil y la conciencia un poco alterada. Empatizar con el dolor humano es difícil.